miércoles, 16 de octubre de 2013

Ocio: Cervezas Sagra




VISITAR LA FÁBRICA DE CERVEZA SAGRA


Con el comienzo del mal tiempo parece que da más pereza salir de casa y hacer planes, da la impresión de que el verano se ha llevado muchas posibilidades de ocio y que nos cuesta  encontrar entretenimiento para esta nueva estación. Algo así me ha pasado a mí estos últimos días, por ello me he puesto manos a la obra y he buscado algunas opciones de ocio para los próximos meses (ya os iré contando).

Con una cervecita fresca en la mano y frente a la pantalla del ordenador me doy cuenta de que hay una cosa que llevo tiempo queriendo hacer y nunca he hecho,  a pesar de que se trata de una de mis aficiones favoritas… ¡Nunca he visitado una fábrica de cerveza! 

Dispuesta a poner fin a esta situación pienso en una de mis cervezas favoritas que además es de mi región y me doy cuenta de que CERVEZAS SAGRA sería perfecta como primera visita a una fábrica de cervezas.
Con la decisión tomada me informo de las posibilidades a través de su página web: www.cervezasagra.es

                                               Pack SAGRA´s

Cervezas Sagra organiza visitas y catas los sábados y a precios muy razonables! Estas son las posibilidades:
- Cata Normal: incluye visita y cata de 3 cervezas por tan sólo 5 €.
- Cata Premium: incluye visita, prueba de mostos en fermentación, cata de 6 cervezas y dos botellas Sagra Premium 50 cl. de regalo. Precio 19 €.
Además organizan cursos para principiantes de elaboración de cervezas,  perfecto para los amantes de la cerveza como yo.

                               visitas catas cerveza sagra

Podéis obtener más información sobre estas actividades en su página web, en el teléfono 925515276 o a través del correo electrónico  info@cervezasagra.es

Para los que no podáis visitar la fábrica os recomiendo que organicéis vuestra propia cata de cervezas Sagra en casa ya que podéis adquirir sus cervezas en www.latiendadelacerveza.com

                                                            Pack Degustación Premium

Yo ya estoy buscando fecha para mi visita! (y os contaré la experiencia en un post)

Y vosotros? Os animáis?



PD: Si alguien ha realizado ya la visita o el curso estaría encantada de que me lo contarais!


Twitter: @MilRarezas
GMail: milrarezas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario